Formacion para los Sacramentos

Encuentro con Cristo en los sacramentos
+
Encontrar a Cristo con su hijo
+
Encontrar a Cristo en su comunidad parroquial

 

Preparación sacramental para niños y jóvenes:

La parroquia de la Antigua Catedral de San José acompaña y prepara a las familias para la celebración de la Primera Reconciliación, Primera Comunión y Confirmación. Estos dones de Dios nos curan y fortalecen a lo largo de la jornada de fe de toda la vida como discípulos.

Damos la bienvenida a familias cuyos hijos son bautizados, tienen al menos 7 años y desean recibir a Jesús en los sacramentos. Las familias que están comprometidas con la preparación a través de sesiones de formación, oración y misa deben registrarse en linea o en la oficina parroquial durante horario de oficina. Registracion se abrira el 25 de julio. Para registrarse necesita traer una copia del certificado de su hija o hijo. 

Las sesiones de Primera Reconciliación / Primera Comunión se ofrecen a los jóvenes de segundo grado en adelante los martes de 6:00-7: 15pm.

Las sesiones de confirmación se ofrecen a los jóvenes en los grados 6 a 12 los martes de 6:00-7: 15pm.

Se dará una Orientación para Padres y se requerirá la asistencia de al menos uno de los padres para todos los que se registraron y cuyo hijo recibirá los Sacramentos.

La cuota de inscripción es de $100. Esta tarifa cubrirá la compra de una nueva Biblia de aventuras para los estudiantes de Confirmación, materiales de Signs of Grace para la Primera Comunión y varias actividades y tarifas de retiro. Esperamos servir a su familia.

 

Enlace de inscripcion click aquí para registrarse

 

Para obtener más información, comuníquese con Maria De Loera en Mdeloera@sjocokc.org o 405-235-4565